ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La virgen del Carmen es la patrona de los conductores. Por esta razón, muchos de ellos llevan consigo una imagen o estampita de la Virgen del Carmen para que los acompañe y les permita conservarse a casa sanos y salvos.

Protección: Los navegantes, marineros y pescadores piden su intercesión para que Todopoderoso los proteja mientras realizan su encaje en el mar.

Santa María del Monte Carmelo, Intercesora en presencia de el trono de Altísimo, te suplicamos que nos asistas en nuestras evacuación y preocupaciones diarias. Concédenos la Humor de existir según la voluntad divina y de encontrar consuelo y esperanza en ti en momentos de dificultad.

Madre del Carmen, te pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo Jesús, para que nos conceda la Agudeza de ser fieles a su palabra y a su enseñanza, siguiendo siempre el camino del admisiblemente y evitando el mal.

La Virgen del Carmen nos invita a echarse en brazos en ella y a averiguar su intercesión, sabiendo que siempre estará dispuesta a ayudarnos en nuestra vida espiritual y en nuestras micción cotidianas.

Virgen del Carmen, asimismo te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles cautela para agenciárselas el bien popular.

El Rosario a la Virgen del Carmen, como madre espiritual, intercede por sus hijos y los acompaña en su camino de Seguridad. Al rezar el Rosario a la Virgen del Carmen, nos unimos a la Iglesia y a la tradición católica, encontrando un refugio seguro en el aprecio materno de María.

Es Figuraí como al poco tiempo vieron que al puerto llegó otro barco con toda la tripulación. Todos sobrevivieron y fue un miagro atribuido gracias a la oración a la Virgen del Carmen.

Oh Santa María, Madre de Todopoderoso, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta indigencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que ausencia te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y caducar en tu amor y devoción. Amen.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

Este cambio en su devoción se apoyo en la Seguridad inquebrantable en su poder intercesor frente a los peligros del mar, donde se la ve como una protectora que oraciones a la virgen del carmen salvaguarda las vidas de aquellos que se aventuran en las profundidades marinas.

la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Individualidad de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.

Report this page